• CECAMPO | constructora y servicios
  • CECAMPO | constructora y servicios
  • CECAMPO | constructora y servicios

Quienes Somos

Somos una empresa que es fundada en el año 2003. Contamos con personal altamente cualificado en el sector de obras y servicios. Utilizamos las nuevas tecnologías para ofrecer el producto de la más alta calidad posible en el mercado. Todo ello hace que seamos referente en el sector de obras y servicios, contando con el certificado de calidad ISO-9001.
Principalmente desarrollamos las siguientes actividades:
·- Cimentaciones
·- Muros
·- Estructuras
·- Obra civil
·- Mantenimiento (Limpiezas, pinturas, albañilería, etc..)

EXPERIENCIA PROFESIONAL
Tenemos una gran trayectoria, en los años que llevamos contamos con una gran cartera de clientes entre los cuales se encuentran empresas de primer orden.
Todos ellos muy satisfechos con los trabajos realizados, por el ímpetu en el trabajo bien hecho y la rapidez de los mismos, a todo ello aplicamos unas medidas de prevención de seguridad en el trabajo de la mas estrictas. Y una gran profesionalidad y compromiso en todo lo que hacemos, para ofrecer un servicio de la más alta calidad en todos los aspectos. Contamos con una infraestructura de la más amplia tanto técnicas como humanas, en obras, oficinas, almacén, y gestión de documentación/administración para que todo este listo en el momento acordado. Porque creemos que un buen producto es fruto de trabajo bien hecho, seriedad, compromiso y una buena relación. Para la cual queremos que cuente con nosotros.

replicas breitling,replicas rolex,relojes de imitacion